Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El muro verde, un buen soporte de comunicación para su negocio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El muro verde, un buen soporte de comunicación para su negocio?

    ¿El muro verde, un buen soporte de comunicación para su negocio u otro tipo de lavado verde?

    Hoy en día, los jardines verticales pequeños o grandes se pueden ver por doquier, incluso si no todos son realmente naturales.
    En algunas tiendas, la moda del artificial está causando estragos, se contenta con una imagen verde en lugar de atestiguar los valores reales de la naturaleza y la vida.
    En cualquier caso, estos jardines verticales atraen a los espectadores y hacen que la gente hable de ellos.

    Es relativamente sencillo crear una opinión positiva gracias a un muro vegetal.

    Este proceso en cuestión tiene un nombre: el lavado verde o lavado de imagen verde (Greenwashing en inglés).
    El término "greenwashing" fue acuñado por el ambientalista Jay Westerveld en 1986, es el término utilizado para describir la práctica de maquillar las campañas publicitaria de empresas para presentarse como embajadores ambientales, cuando en realidad es todo lo contrario.

    Los esfuerzos de lavado verde varían desde cambiar el nombre o etiqueta de un producto para evocar el medio natural sin que haya variado su impacto ambiental o sobre la salud, hasta campañas publicitarias que retraten a empresas altamente contaminantes como respetuosas con la naturaleza.

    Finalmente, si la ecologización en la publicidad y marketing no está bien definida no aporta valor a los proyectos.
    Todas las empresas tienen la obligación de comportarse de manera responsable tanto con su equipo como con el medioambiente.
    Investigadores de todo el mundo respaldan los beneficios que aportan las plantas: mitigan el efecto de isla de calor urbano, mejoran la calidad del aire y la biodiversidad en las zonas urbanas, especialmente en interiores mejorando la salud mental de sus trabajadores y su productividad.

    En definitivo, pocos otros medios tienen tanta simpatía para el publico y ninguno de ellos atrae tanto la vista como un jardin vertical.
Trabajando...
X