Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las normas del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las normas del foro

    Cuando publicas un mensaje en este foro, te comprometes a cumplir las siguientes normas, como en cualquier buena casa que se aprecie hay unas mínimas normas que cumplir para el buen funcionamiento del foro, antes de hacer uso del espacio lee atentamente este pequeño instructivo. Adelante y bienvenid@s!

    RESPETAR

    1- No se admiten publicaciones de ninguna clase de ataque personal entre usuarios.
    2- No se admiten mensajes con contenido sexista, racista o cualquiera que pueda ser objeto de ofensa.
    3- No se admiten mensajes con el único objetivo de burla hacia otros usuarios.
    4- Se deben mantener siempre dentro del tema del mensaje principal.
    5- No crear un tema nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.
    6- Publica cada mensaje en el foro adecuado.
    7- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje.
    8- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por que leer asuntos privados de otros
    9- No se permite publicar enlaces a páginas con contenido ilegal (piratería) ni publicidad.
    10- No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright.
    11- No se admiten enlaces a webs que tengan como fin captar la atención e interés de visitantes para su empresa o sitio Web.

    Moderadores, bloqueos, borrados, etc.

    1- El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones, leer punto 2,3 y 4)
    2- El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común.
    3- El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común.
    4- El moderador podrá borrar o editar una mensaje, siempre que considere que no es de interés para el foro.
    5- Se banearan automáticamente a todos los usuarios que publiciten o añadan enlaces a webs que tengan como fin captar la atención a otros servicios web.
    6- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente.

    Sistema de Avisos o Advertencia

    Si publicas en este foro significa que estás de acuerdo con estas normas. Es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar.

    Expulsiones, Suspensiones, etc. Este mismo sistema de avisos permite expulsar a un usuario del foro, o limitar su libertad de publicación de mensajes. Será un administrador quien decida si un usuario no va a poder publicar mensajes durante 24 horas (por ejemplo), o 3 días.
    También podrá decidir si quiere ver cada mensaje del usuario antes de autorizar su publicación. En principio esto no debería aplicarse más que en casos extremos. Por ejemplo, el administrador pide por favor que el usuario cese en su comportamiento, pero el usuario lo ignora, vuelve a ser avisado, y vuelve a ignorarlo. En este caso, se puede tomar la decisión de impedir que el usuario publique durante unas horas, hasta que se calme.
    En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes aspectos , siempre dentro de un respeto mutuo entre ellos.
    A su vez estos foros no quieren ser un lugar en el que usuarios discutan entre ellos de forma no apropiada (diciendo cosas nada constructivas para ellos y para el resto de lectores).
    Básicamente, cuando vas a utilizar el foro tienes en mente estas normas y las aceptas.
Trabajando...
X